La alcaldesa traslada al Consorcio Regional de Transportes de Madrid las incidencias de los autobuses urbanos e interurbanos


Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, y Pedro Jiménez, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, se han reunido con los responsables de tráfico y dirección técnica de los autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, sociedad pública dependiente de la Comunidad de Madrid que gestiona y regula todos los transportes públicos colectivos de la comunidad.

En la reunión, en la que también ha estado presente Policía Local, se les ha trasladado todas las incidencias y reclamaciones que los vecinos están padeciendo en el servicio de autobús desde hace tiempo.

reunión consorcio transportes

Entre ellas, la gran ocupación de pasajeros que se produce especialmente a primera hora de la mañana, dando lugar a que los autobuses se salten paradas sin recoger a más viajeros, o la dificultad que tienen de pasar por algunas calles del municipio.

El objetivo de esta reunión es trabajar con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para poder dar solución a los problemas que los ciempozueleños enfrentan en su día a día y que reciban un mejor servicio. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!