La banda Mago de Öz y el humorista Álvaro Casares, protagonistas esta semana de la agenda cultural de Móstoles


La música de la mítica banda de rock Mago de Öz y el humor costumbrista de Álvaro Casares llegan esta semana a la ciudad de la mano de “Verano Flash”, diseñado por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

Mago-Oz-concurso-karaoke.jpg

El viernes 25, a las 21:30 h, el humorista Álvaro Casares estará en el Teatro de Títeres de Parque Finca Liana con un monólogo que arrancará las carcajadas de todos los presentes.

Gracias a sus vídeos en plataformas como TikTok sobre costumbres “made in Spain”, donde habla sobre lo que nos hace distintos del resto, Álvaro Casares se ha convertido en uno de los humoristas españoles más destacados en la actualidad.

La banda Mago de Öz hará una parada en Móstoles dentro de su gira 35º aniversario para cerrar la programación de este año de “Verano Flash”. Será el sábado 26 a las 22:00 h en Parque Finca Liana.

Este mítico grupo de rock lleva desde 1988 en los escenarios, convirtiéndose en una de las bandas más reconocidas del panorama nacional e internacional por canciones como “Molinos de viento”, “Hasta que el cuerpo aguante” o “La leyenda de la Mancha”. A lo largo de su trayectoria han vendido más de dos millones de discos. Sus conciertos destacan por su potente escenografía y puesta en escena.

Durante toda la semana:

  • El Museo de la Ciudad acoge hasta el 15 de septiembre la exposición “Trazos a trozos”, de artistas de Spacio Amás.
  • Exposiciones bibliográficas en la Biblioteca Central Almudena Grandes.
  • “Las bibliotecas entienden”, en la sala de adultos.
  • “Me aburro” y “Medio ambiente”, en la sala infantil-juvenil.
  • “Vacaciones: exposición de libros infantiles y juveniles para un verano genial”.
  • “Verano refrescante”: historias para el verano en la sala infantil y juvenil.
  • “Animales” en la sala infantil-juvenil.
  • “Libros con música”: libros infantiles para celebrar el Día Europeo de la Música.
  • “Lecturas para un largo y cálido verano” sobre narrativa reciente.

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura

www.escenamostoles.com





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast

 

 

Hablamos en el programa con Gemma Izquierdo, Médico de Emergencias, en nuestra sección con Summa 112, sobre el calor y las salidas al entorno y cómo afrontar las insolaciones y los golpes de calor y también otras patologías relacionadas con la exposición al sol o el calor. 

 

Hoy se ha pasado por los micrófonos de Más de Uno de Onda Cero Madrid Sur uno de los músicos referentes de la música popular del noroeste de Argentina, Chango Spasiuk. Está de gira europea y mañana actúa en la Sala Galileo Galilei de Madrid a partir de las 21:00 horas. Hemos hablado con él sobre la canción argentina, sus orígenes y su amor por la música. ¡No te lo pierdas!