La Casa de la Cadena en Pinto renueva sus talleres, visitas guiadas y exposiciones temáticas durante el mes de marzo


El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Turismo, dependiente de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento, que dirige Víctor Alonso Miranda, ha organizado una programación muy completa para el mes de marzo, que incluye talleres y visitas guiadas por el patrimonio de la ciudad. Recordemos que es el mes donde se llevarán a cabo distintas actividades para conmemorar tanto el Día de la Mujer y la Semana Santa.

CASA-DE-LA-CADENA.jpg

En este sentido, habrá diversas exposiciones como 'En la piel de las mujeres', 'Historia de los ingenios musicales' o 'Kintsugi'.

También se desarrollarán diferentes talleres, como el de Modelado, el especial por el Día de la Mujer de Juana Coello, y otro taller de torrijas saludables.

Además, podrás comprar ombligos de Pinto en las siguientes pastelerías: Petri, Martínez, Éboli, El Pozo, La Ermita, y también en la Chocolatería by Justo Almendrote.

Visitas guiadas a la Torre de Éboli por Semana Santa

A la programación de Semana Santa, se sumarán las visitas guiadas de la Torre que tendrán lugar el Lunes, Miércoles, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Si quieres seguir descubriendo el pasado de Pinto, podrás disfrutar también de Aula Historia: Los edificios de la Familia Pantoja. Sin olvidad las rutas por el Pinto monumental y la Cañada Real Galiana.

Consulta todas las actividades que se harán en la localidad durante el mes de marzo en el PDF que acompaña a esta noticia. ¡Que no se te escape ninguna!





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings