La Comunidad de Madrid estudia retrasar una hora el toque de queda hasta las 23 horas


La Comunidad de Madrid se está planteando atrasar el toque de queda de las 22 a las 23 horas y decretar el cierre flexible de la hostelería, para que no tengan que acabar su actividad una hora antes, "si sigue bajando" la incidencia de coronavirus.

auado ok.jpg

Así lo ha avanzado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, aunque ha precisado que se haría si los datos continuasen en senda positiva y ha recalcado que en cualquier caso la decisión la decisión será adoptada por la Consejería de Sanidad que es la competente.

"Nuestra voluntad es hacerlo cuando antes pero tiene que ser Sanidad el que dé el visto bueno", ha indicado el dirigente autonómico. Aguado ha celebrado que la incidencia de Covid-19 "está descendiendo" a pesar de que todavía se está en cifras "muy altas".

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestro programa exterior en el que visitamos la nueva oficina de Alquiler Seguro en Boadilla del Monte, recibimos la visita de su alcalde, Javier Úbeda, para hablarnos del municipio. 

 

Nuestro “Más de Uno” desde la nueva oficina de Alquiler Seguro en Boadilla del Monte, habla con Antonio Carroza, presidente de la compañía, y David Caraballo, CEO. 

 

El Instituto Neil Amstrong de Valdemoro ha firmado el primer acuerdo local en la región con el Ayuntamiento de Valdemoro para que sus alumnos de FP realicen prácticas en el consistorio. Hablamos con Andrés Pous, concejal de Educación e Infancia y con el director del instituto, Paco Galera