La Comunidad de Madrid invertirá millón y medio de euros para la conservación del Parque Polvoranca


La Comunidad de Madrid destinará un millón y medio de euros para  la conservación del Parque Polvoranca. Un enclave que se extiende por los municipios de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles. El Gobierno regional creó este espacio verde hace más de 30 años y cuenta con una superficie de 150 hectáreas.

 

parque polvoranca .png
 

 

Los servicios que incluye el contrato para preservar el espacio se centran en el riego de la vegetación, la realización de podas, así como los controles de enfermedades o plagas.

También contempla la mejora de la iluminación y el mobiliario urbano. El parque, que forma parte de la Red de Parques Forestales Periurbanos de Madrid, se ha convertido en uno de los enclaves naturales de mayor uso público del sur de la Comunidad de Madrid, con la visita anual de dos millones de personas.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.