La Comunidad de Madrid plantará más de 400 arboles y arbustos en el Parque del Universo de Parla


El Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su apuesta por el medio ambiente, instalará más de 400 ejemplares de árboles y arbustos en el Parque del Universo de nuestro municipio.

FOTO CARTEL INVERSION ARBOLADO PARQUE UNIVERSO.jpg

El portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, explicó que ya en la legislatura anterior el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso destinó en el Parque del Universo más de 100.000 euros en la instalación de aparatos “para el ejercicio y disfrute de nuestro mayores” y ahora va a destinar casi 900.000 euros en la plantación de más de 210 árboles y 220 arbustos en este mismo parque, ubicado en el barrio de Parla Este.

Hasta la fecha ya se ha avanzado en la instalación de más de 1,5 kilómetros de riego en la zona donde se colocarán los ejemplares y durante el otoño procederá a la plantación de estos más de 400 árboles y arbustos.

Zarzoso quiso destacar que “se trata de un ejemplo más del compromiso de Isabel Díaz Ayuso y su Gobierno regional por el medioambiente y de su apuesta por la localidad porque Parla merece más”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.