La Comunidad de Madrid va a construir un nuevo colegio público bilingüe en Rivas Vaciamadrid


La Comunidad de Madrid ha aprobado la construcción de un nuevo colegio público bilingüe en Rivas Vaciamadrid. El centro aumentará la oferta educativa del municipio con 225 nuevas plazas del segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años). La puesta en marcha de esta infraestructura supondrá una vnersión cercana a los 2,7 millones de euros.

Colegio Rivas.jpg

El colegio público de Educación Infantil y Primaria, que recibirá el nombre de "Hispanidad", contará con un pabellón destinado a Educación Infantil, con nueve aulas para poder albergar a 225 alumnos. Según indican desde el ejecutivo regional, la iniciativa da respuesta al incremento demográfico que está viviendo el municipio ripense en los últimos años.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.