La comunidad inicia las obras de ampliación del centro de mayores de Parque Coimbra (Móstoles)


La Comunidad de Madrid  ha iniciado las obras de ampliación del centro de mayores de Parque Coimbra, en el Distrito 5 de Móstoles, para dotarlo de un nuevo espacio que amplíe la oferta de ocio del municipio. El objetivo es convertirlo también en un lugar para el fomento del envejecimiento activo. 

p4210848.jpg

Las obras cuentan con una financiación de 230.000 euros procedentes del Programa de Inversión Regional del periodo 2016-2019. En ellas, se está adaptando una superficie total de 376 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que cuenta  con un salón, aseos, cafetería y barra. En ellas se podrán llevar a cabo todo tipo de actividades culturales, lúdicas y deportivas dirigidas a este colectivo. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.