La Comunidad rechaza la propuesta de Fuenlabrada de adelantar el dinero para la reforma del Yvonne Blake


La Comunidad de Madrid no contempla la propuesta del Gobierno de Fuenlabrada de adelantar dinero municipal para la ampliación del colegio Yvonne Blake. El consistorio buscaba así poder abrirlo al completo en 2023 y no en 2024, como prevé el Ejecutivo autonómico. 

foto web ivvone blake.jpg

Así se lo hacían saber al alcalde, Javier Ayala, y al concejal de Educación, Isidoro Ortega, en una reunión con la viceconsejera de Organización Educativa, Nadia Álvarez. Encuentro al que también asistieron representantes del AMPA del Yvonne Blake y exconcejal socialista de Fuenlabrada, José Manuel Simancas.

Según fuentes municipales, la propuesta del Gobierno local cayó en saco roto y la Consejería de Educación mantiene su intención de no adelantar los trabajos, pese a reivindicación del Consistorio y el AMPA.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.