La concejalía de Feminismo de Fuenlabrada crea un grupo de crianza para mujeres con bebés


Con el objetivo de crear un espacio de reflexión y de apoyo mutuo para mujeres con niños hasta los 3 años de edad, la concejalía de Feminismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada va a poner en marcha el Grupo de crianza "Maternando. Círculo de Mujeres". El Centro 8 de Marzo será el encargado de acoger este espacio, al que pueden acudir las mujeres acompañadas por sus hijos e hijas.

Maternando Fuenlabrada.png

Junto a profesionales expertas en la materia se van a trabajar recursos y habilidades para una crianza respetuosa, el autocuidado personal y diversos temas como la gestoón emocional, la conciliación y la corresponsabilidad. Las mujeres interesadas pueden inscribirse tanto en la web municipal del Ayuntamiento como en el teléfono del Centro 8 de Marzo, 91 615 12 61.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.