La Concejalía de Juventud y Cooperación organiza un torneo de fútbol 5vs5 con el apoyo de jóvenes participantes de “CallejeaMos”


La Concejalía de Juventud y Cooperación, junto a un grupo de jóvenes participantes del programa municipal “CallejeaMos”, organiza el Torneo de Fútbol Joven – Johan Cruyff 5vs5, que se disputará los días 20 y 21 de julio, de 19:00 h a 21:00 h, en el Parque Finca Liana. El torneo se celebrará uno de los días o los dos según el número de equipos participantes.

torneo-futbol-joven-johan-cruyff-5vs5-0115469_1200.jpeg

En los partidos, que tendrán una duración de 7 minutos, cada equipo contará con 5 jugadores, de entre 13 y 30 años. Los equipos pueden ser mixtos.

El formato de juego será "El Rey de la Pista". El equipo que gane el partido se mantendrá en la cancha para disputar el siguiente encuentro. Cada victoria contará un punto.

En caso de finalizar el partido con empate, se añadirá tiempo hasta que se produzca el "gol de oro", gracias al cual el equipo que marque primero, gana el partido.

Para participar, los jóvenes interesados pueden inscribirse enviando la ficha del equipo y las autorizaciones de imagen al correo electrónico cidoj@mostoles.es o de forma presencial, entregando los documentos en el Centro de Servicios para Jóvenes, situado en Av. Portugal nº 20, en horario de 9:00 h a 14:00 h. El plazo de inscripción finaliza el martes 18 de julio.

A través del programa de participación “CallejeaMos”, el Gobierno Local busca dar respuesta a las inquietudes y necesidades de formación y ocio saludable de los jóvenes, poniendo a su disposición recursos municipales para que ellos mismos puedan gestionar sus propias iniciativas.

Se puede acceder a más información y descargar la ficha de inscripción a través del siguiente enlace: https://www.mostolesjoven.es/es/juventud/programas/participa-derecho/participacion/callejeamos/torneo-futbol-joven-5vs5-j-cruyff





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección con Darío Pescador, de la Revista QUO, hablamos sobre el ADN del alfarero del Antiguo Egipto, de grupos de música creados por Inteligencia Artificial y de la posible cura de la leucemia.. en un hongo de la tumba de Tuntankamon. ¡No te lo pierdas!

Hoy nuestro querido colaborador Mariano Martínez Liberali nos habla sobre el aniversario del matrimonio igualitario en España y nos lleva hasta los primeros contratos matrimoniales de los que se tienen constancia en el país. ¡No te lo pierdas!

Teo Viñarás, del Grupo Viñarás Toledo, nos habla de los vehículos disponibles en sus instalaciones, y también del auge que están teniendo de nuevo los vehículos diésel. ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings