La curva ascendente de la COVID-19 comienza a acentuarse en la zona Sur de Madrid


El distrito mostoleño de El Soto, que acumula una incidencia acumulada a 14 días de 477 casos por cada 100.000 habitantes, y Getafe Norte con 455 son las únicas zonas sanitarias de grandes ciudades de Madrid que superan los 400 casos.

 

postive.png
 

 

Según el informe de la Consejería de Sanidad por detrás se ubican el distrito leganense de María Montessori con 361 casos, Perales del Río en Getafe con 343 y Los Castillos de Alcorcón, con 327. Leganés Norte acumula también una incidencia de 306 casos. En cuanto a ciudades, la curva ascendente comienza a acentuarse en la zona Sur, donde tres grandes ciudades sobrepasan la incidencia de 200 casos por 100.000 habitantes. Son Getafe 207 y Alcorcón y Leganés con 206.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.