La Federación de Municipios de Madrid pide retirar la Ley Ómnibus


La Federación de Municipios de Madrid ha reclamado a la Comunidad que retire la Ley de Medidas Urgentes para el Impulso de la Actividad Económica y la Modernización de la Administración, la conocida como Ley Ómnibus. Desde la federación sostienen que esta ley modifica 40 normas de contenido municipalista sin tener en cuenta, dicen, la opinión de los ayuntamientos.

guillermo-hita-fmm.jpg

Así lo pide la asociación en un comunicado que ha colgado en las redes sociales su presidente, Guillermo Hita. En él, afirma que la ley supone la revisión de textos decisivos que tienen que ver con cuestiones como el urbanismo, transportes o los servicios sociales. El Gobierno de Ayuso publicó el pasado 23 de diciembre en el portal de transparencia dicho anteproyecto de ley y estableció tan solo un plazo de 7 días hábiles, entre Nochebuena y Nochevieja, para la presentación de alegaciones algo que ha molestado a diferentes asociaciones y colectivos representativos de la sociedad civil madrileña.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings