La Federación de Municipios de Madrid pide retirar la Ley Ómnibus


La Federación de Municipios de Madrid ha reclamado a la Comunidad que retire la Ley de Medidas Urgentes para el Impulso de la Actividad Económica y la Modernización de la Administración, la conocida como Ley Ómnibus. Desde la federación sostienen que esta ley modifica 40 normas de contenido municipalista sin tener en cuenta, dicen, la opinión de los ayuntamientos.

guillermo-hita-fmm.jpg

Así lo pide la asociación en un comunicado que ha colgado en las redes sociales su presidente, Guillermo Hita. En él, afirma que la ley supone la revisión de textos decisivos que tienen que ver con cuestiones como el urbanismo, transportes o los servicios sociales. El Gobierno de Ayuso publicó el pasado 23 de diciembre en el portal de transparencia dicho anteproyecto de ley y estableció tan solo un plazo de 7 días hábiles, entre Nochebuena y Nochevieja, para la presentación de alegaciones algo que ha molestado a diferentes asociaciones y colectivos representativos de la sociedad civil madrileña.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.