La Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés pide revisar la ordenanza de terrazas y veladores


La Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés ha pedido la reforma de la Ordenanza de Veladores y la apertura de una mesa de diálogo. Desde la Federación afirman que la idea es priorizar al peatón y controlar los ruidos.

Leganés_-_Barrio_El_Carrascal_-_Rotonda_Fuente_de_Grecia_2.jpg

Según la entidad, los peatones tienen dificultades para andar. Además, se quejan de que hay zonas con mobiliario urbano a las que no se puede acceder. Los vecinos, entre otras medidas, quieren pedir una certificación medioambiental que avale que la terraza cumple los requisitos relativos a ruidos y emisiones a la atmósfera.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.