La Fundación del C.D. Leganés invierte 167.300 euros en 54 clubes deportivos de la ciudad


 

 

Con el nombre ‘El C.D. Leganés, con el deporte de su ciudad’, 54 clubes deportivos de  Leganés han recibido ayudas para la formación de sus deportistas en edad de formación.Los representantes de cada club fueron invitados  a las instalaciones del estadio municipal ‘Butarque’ para firmar el acuerdo.

  pexels-photo-399187ok.jpg

Desde el consistorio el Alcalde Santiago LLorente, ha querido agradecer la implicación del “lega” con el municipio y más concretamente con el deporte, por su parte la Presidenta del Club, Victoria Pavon declaraba que el club  ha decidió “apoyar a las entidades deportivas” porque vive “en primera persona las necesidades que tienen”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.