La Fundación Siempre Fuertes de Alcorcón nace para luchar contra el cáncer infantil


Cada año se estima que más de un millar de niños enferman de cáncer infantil en España. Una lacra que afecta a miles de familias en nuestro país. La Fundación Siempre Fuertes de Alcorcón ofrecerá todos sus recursos para la búsqueda de un tratamiento óptimo en la enfermedad.

siempre-fuertes.jpg

También ayudará a encontrar soluciones económicas y habitacionales para las familias que se tengan que ver obligadas a trasladarse de su lugar de residencia habitual para poder combatir la enfermedad.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.