La Fundación Siempre Fuertes de Alcorcón nace para luchar contra el cáncer infantil


Cada año se estima que más de un millar de niños enferman de cáncer infantil en España. Una lacra que afecta a miles de familias en nuestro país. La Fundación Siempre Fuertes de Alcorcón ofrecerá todos sus recursos para la búsqueda de un tratamiento óptimo en la enfermedad.

siempre-fuertes.jpg

También ayudará a encontrar soluciones económicas y habitacionales para las familias que se tengan que ver obligadas a trasladarse de su lugar de residencia habitual para poder combatir la enfermedad.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.