La 'Gran Cabalgata de Reyes' de Ciempozuelos cambia su recorrido para evitar aglomeraciones


La 'Gran Cabalgata de Reyes' recorrerá las calles de Ciempozuelos el próximo miércoles desde las 17.00 h., aunque con un recorrido diferente al de años anteriores. El cambio atiende a dos criterios: sanitario y de difusión. El primero pretende evitar aglomeraciones, y el segundo que al emplear calles más anchas un mayor número de vecinos pueda disfrutar de la cabalgata.

PLANO CABALGATA DE REYES (1).png

Durante la celebración de la cabalgata se repartirán caramelos libres de alérgenos para los más pequeños. Los dulces serán lanzados desde las carrozas durante la mayor parte del recorrido. En zonas como la Calle Mayor o la Plaza de la Constitución se detendrá el lanzamiento de caramelos para que se pueda respetar la distancia interpersonal entre los asistentes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.