La 'Gran Cabalgata de Reyes' de Ciempozuelos cambia su recorrido para evitar aglomeraciones


La 'Gran Cabalgata de Reyes' recorrerá las calles de Ciempozuelos el próximo miércoles desde las 17.00 h., aunque con un recorrido diferente al de años anteriores. El cambio atiende a dos criterios: sanitario y de difusión. El primero pretende evitar aglomeraciones, y el segundo que al emplear calles más anchas un mayor número de vecinos pueda disfrutar de la cabalgata.

PLANO CABALGATA DE REYES (1).png

Durante la celebración de la cabalgata se repartirán caramelos libres de alérgenos para los más pequeños. Los dulces serán lanzados desde las carrozas durante la mayor parte del recorrido. En zonas como la Calle Mayor o la Plaza de la Constitución se detendrá el lanzamiento de caramelos para que se pueda respetar la distancia interpersonal entre los asistentes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy se pasan por nuestros micrófonos, en una nueva tertulia, las concejalas de igualdad, mujer y feminismo Sonia López, de Alcorcón, María Jesús Castro, de Pinto y Marina Morcillo, de Parla para hablar sobre las programaciones de sus municipios para el 25N, el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. 

 

Nos trasladamos a Fuenlabrada a esta gran gala en la que premian a jóvenes emprendedores del municipio y también otorgaron sellos de calidad en diferentes categorías. Pudimos hablar con todas las menciones; los premiados; el alcalde del municipio, Javier Ayala; y el concejal de Desarrollo Económico, Javier Bokesa. 

 

Nuestra colaboradora y farmacéutica Carmen nos recomienda varios complementos vitamínicos o suplementos para evitar que nos resfriemos ahora que llega el frío. ¡No te lo pierdas!