La Guardia Civil desmantela en Ciempozuelos una fiesta con más de 400 jóvenes


En Ciempozuelos, desalojada una macrofiesta universitaria a la que asistieron más de 400 personas. Ha ocurrido este fin de semana en una finca ubicada en la M-307, en la que no se respetaba ningún tipo de medida de seguridad en relación con la normativa sanitaria actual tas la pandemia del Covid-19.

macrofiesta-kvV-U140240664048iOD-624x385@RCokok.jpg

Los jóvenes asistentes a la macrofiesta serán propuestos para sanción, mientras el promotor y el dueño de la finca están siendo investigados. Todos son estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros por el todo incluido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings