La Guardia Civil detiene a un menor por agredir a su padre en Valdemoro


La Guardia Civil de Valdemoro ha detenido a un adolescente de 17 años por agredir a su padre en el domicilio familiar, el menor ha sido acusado de un presunto delito de violencia doméstica, el padre fue trasladado al Hospital Infanta Elena para ser atendido de las lesiones ocasionadas por la agresión. Según informaciones de la Policial local del municipio, quien también ha colaborado en el incidente.

E5OoeEeWEAggGh4ok.jpg

Además, la Policía local de Valdemoro detuvo a principios de esta semana a tres menores desguazando un coche en la calle Osa menor, en el barrio del Reston. Los agentes acudieron a lugar de los hechos, tras la llamada de alerta de un vecino. Después de localizar e identificar a los tres jóvenes, se localizo una bicicleta y un dispositivo móvil en la zona, los cuales los detenidos no pudieron aclarar su procedencia. La Policía instruyo diligencias contra los menores.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.