La Guardia Civil ha emitido un comunicado en el que anuncia que está investigando a un vecino de Arroyomolinos como presunto autor de un delito de estafa al vender entradas faltasas para la última final de la UEFA Champions League a través de internet. El investigado ha ganado, tal y como informan, un total de 1.500 euros con la estafa, presuntamente.
Las víctimas, localizadas en Ávila, Murcia, Cáceres, Madrid, Alicante, Ciudad Real, Bilbao, Navarra y Valencia, ascienden a 15, según el escrito que han facilitado este lunes.
Las pesquisas se iniciaron el 25 de mayo tras la denuncia de un avulense, que había sido estafado, tal y como indicaba, al comprar dos entradas para ver el partido entre el Real Madrid y el Liverpool de la final de la Champions en el Bernabéu.
La persona engañada había comprado las entradas en un portal de artículos de segunda mano y había realizado el pago a través de un proveedor online. Los agentes descubrieron al poco tiempo que había otras 14 víctimas. A algunas de ellas les había llegado a vender entradas para asistir de forma presencial a París.