La Guardia Civil investiga una violación en las fiestas de Navalcarnero


Los agentes de la Policía Judicial de Arroyomolinos de la Guardia Civil investigan una supuesta violación que ocurrió durante las fiestas de Navalcarnero, el sábado por la noche. 

1309 guardia civil.png

La agresión sexual se produjo en circunstancias no conocidas cerca de una macrodiscoteca que se instaló por los festejos. Una patrulla de Navalcarnero asistió a la víctima. Luego acudió al centro de salud y al hospital. 

La agredida puso la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. El cuerpo busca ahora al autor de los hechos. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings