La incidencia de la COVID-19 en la Comunidad de Madrid cae 103 puntos en la última semana


La incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid a 14 días ha bajado 103 puntos en la última semana hasta situarse en 251 casos por cada 100.000 habitantes, según se desprende del informe epidemiológico semanal publicado por la Consejería de Sanidad.

 

vacuna.png

 

Alcalá de Henares, con 327 casos por cada 100.000 habitantes, y Las Rozas de Madrid, con 308 casos, son los únicos grandes municipios con más de 50.000 habitantes que superan la barrera de los 300 casos. Les siguen Arganda del Rey, Colmenar Viejo y Valdemoro con 282. A la cola con menores valores en este indicador se sitúan Móstoles, con 197 casos, y Parla, con 182, las únicas localidades que bajan de 200 casos por cada 100.000 habitantes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hacemos una entrevista con aroma a café, pero sobre todo con historia. Junto a su hermana Paola, Susana Caba regenta este negocio con más de 50 años de historia en Getafe

 

Luis López Varona nos habla hoy en nuestra sección de cine sobre las nuevas películas de cartelera, las últimas noticias y también de Tom Cruise, Dolly Parton y Debbie Allen, los premiados de este año con el Oscar Honorífico.

Que tus familiares o amigos no aprueben a tu pareja es algo que puede tener más o menos importancia, pero cuando son tus propios hijos o hijas quienes no admiten a la persona con quien estás, el problema es más grande y puede tener intereses ocultos. Marcelo Cornellá, de ACUMAFU, nos cuenta que esto es más frecuente de lo que parece. 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings