La Junta Electoral ha obligado al PSOE de Fuenlabrada a retirar la cartelería informando sobre el voto por correo por incluir las siglas del partido


La cartelería informativa para informar sobre el voto por correo contaba con las siglas del partido que actualmente gobierna en Fuenlabrada, tras esta situación las Junca electoral abrió un expediente sancionador por este hecho al Psoe de Fuenlabrada.

votook.jpg

La Junta considera que esta información podría influir en los votantes, los carteles ya han sido retirados. Tras ello, se ha archivado el expediente ya que la junta electoral cree que no da lugar a continuar con la sanción, tras la rápida retirada de los carteles.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!