La Junta Electoral ha obligado al PSOE de Fuenlabrada a retirar la cartelería informando sobre el voto por correo por incluir las siglas del partido


La cartelería informativa para informar sobre el voto por correo contaba con las siglas del partido que actualmente gobierna en Fuenlabrada, tras esta situación las Junca electoral abrió un expediente sancionador por este hecho al Psoe de Fuenlabrada.

votook.jpg

La Junta considera que esta información podría influir en los votantes, los carteles ya han sido retirados. Tras ello, se ha archivado el expediente ya que la junta electoral cree que no da lugar a continuar con la sanción, tras la rápida retirada de los carteles.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

 

En el programa de hoy hablamos con Julio Ramiro Bargueño, Vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Rey Juan Carlos para hablar de los nuevos retos a los que se enfrentan los estudiantes, el acompañamiento y la formación que se les da desde la universidad, y el futuro laboral y la empleabilidad. ¡No te lo pierdas!

 

Violeta Bonet, concejala de Medio Ambiente nos cuenta hoy en nuestros micrófonos cómo va a ser el nuevo contrato de limpieza del municipio que cuenta con un incremento de casi cuatro millones de euros al año. Una noticia muy positiva que lleva luchando el Gobierno local para que se apruebe durante muchos años. ¡No te lo pierdas!