La Mancomunidad del Sur deberá afrontar una sanción de 25.000 euros tras la denuncia presentada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid


En 2019, el colectivo Ecologistas en Acción  presentó una denuncia  por inclumpir la normativa de dos sistemas  desde 2014. Una era  el sistema automático de medición de los gases contaminantes, el cual tuvo un coste  de 150.000 euros  y otro el de recuperación de calor, con una inversión de más de 2 millones de euros. 

  plantacompook.jpg

 Dos años después de la denuncia interpuesta por la asociación de ecologistas en Acción, la sentencia sanciona a la Mancomunidad del Sur con 25.000 por lo que considera unos hechos graves.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!