La medallista olímpica de Pinto, Sandra Aguilar, nombrada Cartera Real honoraria


La medallista olímpica Sandra Aguilar ha sido designada estas Navidades Cartera Real honoraria y será la encargada de recorrer el municipio el día 5 de enero junto a Sus Majestades en la cabalgata  y en el Bus de la Ilusión. Está previsto que miles de niños puedan disfrutar de charangas y pasacalles, los superhéroes de moda y las locuras de Charlie y la Fábrica de Chocolate durante la Cabalgata. Además, la cabecera estará animada por el grupo Mirror Family Shine Bright.

Sandra-Aguilar-fondo.jpg

Sandra Aguilar ha sido subcampeona olímpica en los Juegos de Río 2016, bicampeona del mundo de 10 mazas y cuarta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el conjunto español.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.