La ONCE y el Ayuntamiento de Rivas trabajarán por facilitar la inclusión de personas con discapacidad


La ONCE Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid trabajarán conjuntamente para facilitar la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos del municipio madrileño. Las dos entidades han firmado un convenio que ha sido suscrito entre el alcalde, Pedro del Cura, y el delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo. 

 

Firma_del_convenio_con_la_ONCEMarioSal_Pedro_Zerolo18_de_abril_2022-2.jpg
 

 

El texto busca la cooperación de ambas instituciones para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad. En el terreno laboral, se va a ofrecer asesoramiento para adaptar los puestos de trabajo. Del mismo modo, el convenio suscrito busca proteger y promocionar la venta de los productos de lotería de la ONCE. En lo relativo a la educación, desde al consistorio se comprometen a poner en marcha iniciativas de detección de problemas visuales en niños y niñas en edades tempranas con el fin de poder adecuarse a sus necesidades.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.