La pista de ciclismo de dehesa Boyal estrena pavimento


Ya hay nuevo pavimento en la pista de ciclismo del parque de la Dehesa Boyal de Parla. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la ciudad, quien adjudicó 150.000 euros para las obras de renovación y asfaltado a través de las concejalías de Obras, Mantenimiento y Limpieza y de Deportes.

Boyal ciclismo.jpg

Esta actuación se suma a las obras de mejora de la pavimentación que también se llevan a cabo en más recintos deportivos parleños como son El Nido, La Cantueña y Vicente del Bosque, y cuya finalización está prevista para el 9 de agosto tras haber dado comienzo el pasado 23 de junio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección de ciencia, hablamos como siempre con nuestro querido Darío Pescador, Director de la revista QUO, para que nos comente las últimas novedades científicas en el mundo. En esta ocasión, nos cuenta una forma de eliminar a los mosquitos sin dañar el ecosistema y también sobre el deporte y su relación con cómo somos. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra compañera investigadora, Belén Fernández de Alarcón, nos lleva de nuevo de viaje al pasado para conocer más detalles y curiosidades de las mujeres del siglo XIX y principios del XX. Hoy hablamos del perfume, su historia e importancia.

 

Hablamos con Sara Hernández, la alcaldesa de Getafe para que nos cuente su visión sobre el ecuador de mandato, las últimas noticias del caso Cerdán, la problemática que genera el Mad Cool para el municipio y todos los asuntos que refieren a la actualidad y también a todo el tiempo que lleva como alcaldesa de la ciudad: diez años.