La pista de ciclismo de dehesa Boyal estrena pavimento


Ya hay nuevo pavimento en la pista de ciclismo del parque de la Dehesa Boyal de Parla. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la ciudad, quien adjudicó 150.000 euros para las obras de renovación y asfaltado a través de las concejalías de Obras, Mantenimiento y Limpieza y de Deportes.

Boyal ciclismo.jpg

Esta actuación se suma a las obras de mejora de la pavimentación que también se llevan a cabo en más recintos deportivos parleños como son El Nido, La Cantueña y Vicente del Bosque, y cuya finalización está prevista para el 9 de agosto tras haber dado comienzo el pasado 23 de junio.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR

LGBTI+ | Día Internacional de la Bisexualidad

Hoy,  nuestro querido Mariano Martínez-Linerali ha venido muy bien acompañado. Hemos conocido a Juan Carlos Senent Sansegundo con el que hemos ahondado en la bisexualidad, sus mitos y falsas creencias. 

ESCUCHAR