La plataforma de Afectados por corrugados reclama las mediciones de ruido de los domicilios cercanos a la fundición


la Plataforma de Afectados por Corrugados de Getafe ha reclamado los resultados de las mediciones de ruido realizadas en las últimas semanas en los domicilios cercanos a la fundición.

fotonoticia_20210613162716_1200 (1).jpg

Desde la organización aseguran que el 30 de junio finalizó el plazo para terminar la implantación del plan de minimización de ruido, requisito indispensable para renovar la Autorización Ambiental Integrada. Piden ser informados para saber si la fundición está funcionando dentro de la legalidad.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retomamos nuestra sección con Fernando Vilches, profesor Titular de Lengua Española de la Universidad Rey Juan Carlos y gran referente lingüista. Esta vez nos habla sobre cómo utilizar “súper” e “hiper”. ¡No te lo pierdas!

 

Manu Marlasca y Luis Rendueles, dos de los periodistas de sucesos más relevantes de manera nacional, se pasan por nuestro Más de Uno de Onda Cero Madrid Sur para hablarnos sobre su intervención en el festival Getafe Negro y sobre su profesión en el “true crime”.