La población de Rivas Vaciamadrid valora con buena nota la gestión del Ejecutivo local


Un 51% de la población de Rivas Vaciamadrid considera que la gestión del actual equipo de Gobierno local es "buena o muy buena", según una encuesta de valoración sobre los servicios públicos en el municipio realizada por Metroscopia. Según datos de la misma encuesta, un 15% de los ripenses consideran que la gestión es "mala o muy mala" y un 30% la califica como "regular".

Rivas Vaciamadrid.jpg

Los datos de la encuesta también aseguran que el 84% de los encuestados aseguran estar interesados en la actividad municipal. De todos los servicios públicos municipales, los mejor valorados son bibliotecas (7,7), servicio de atención telefónica (6,9), servicios sociales (6,9) y la revista 'Rivas Al Día' (6,8). El Ayuntamiento ha publicado el informe con todos los resultados.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.