La Policía de Getafe se manifiesta por la falta de personal


Unión de Policías Municipales (UPM), CC.OO. y CSIF han convocado este jueves una manifestación en Getafe para protestar por la falta de personal dentro del cuerpo de Policía Municipal. Denuncian que faltan alrededor de unas 50 personas para hacer frente a las necesidades del municipio después del crecimiento de población. 

mani polis.jpg

Representantes sindicales se quejan de que ante la falta de recursos humanos están viendo dificultades a la hora de solicitar las vacaciones o cubrir las bajas que se están produciendo. Desde CC.OO. advierten, además, que la falta de personal afecta a todo el Ayuntamiento de Getafe, no solo a la Policía Municipal. 
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.