La Policía de Parla contabiliza 63 denuncias tras decretarse el fin del estado de alarma


El fin del estado de alarma ha ido acompañado del aumento de sanciones por incumplir medidas que siguen siendo obligatorias. La Policía local de Parla  ha interpuesto un total de 65 denuncias desde la madrugada del sábado al domingo.

p.local-parlaok.jpg

Según información de fuentes municipales, 43 denuncias se han tramitado por incumplir las medidas contra la COVID, como el mal uso de la mascarilla o no respetar la distancia de seguridad establecida. Las otras 22 sanciones han sido por el consumo de alcohol o estupefacientes en la vía pública, se le añade a estas sanciones, una sanción por desobediencia a la policía que conllevo incluso la detención del infractor. Desde las redes sociales de la Policía municipal de Parla han pedido prudencia a los vecinos de la localidad.

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

¿Puede llegar un punto en el que la IA tenga más imaginación que nosotros, los humanos? Según el director de la revista Quo, Darío Pescador, Internet estará más vivo que muerto dentro de tres años. Para conocer todos los detalles, ¡no te pierdas su sección!

 

Continuamos conociendo la Universidad Rey Juan Carlos y todos sus escondrijos y curiosidades. Esta vez, nos acercamos a Itervisualab, el laboratorio de visuales, dirigido por el Doctor en Historia del Arte, Ángel Pazos-López. Hablamos también con Daniel Muñoz, estudiante de la universidad que hace sus prácticas en el laboratorio. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro amante del motor, José Lagunar, nos habla esta vez sobre la Semana Europea de la Movilidad y las diferentes actividades que se desarrollan estos días en España por este evento.