La Policía de Parla contabiliza 63 denuncias tras decretarse el fin del estado de alarma


El fin del estado de alarma ha ido acompañado del aumento de sanciones por incumplir medidas que siguen siendo obligatorias. La Policía local de Parla  ha interpuesto un total de 65 denuncias desde la madrugada del sábado al domingo.

p.local-parlaok.jpg

Según información de fuentes municipales, 43 denuncias se han tramitado por incumplir las medidas contra la COVID, como el mal uso de la mascarilla o no respetar la distancia de seguridad establecida. Las otras 22 sanciones han sido por el consumo de alcohol o estupefacientes en la vía pública, se le añade a estas sanciones, una sanción por desobediencia a la policía que conllevo incluso la detención del infractor. Desde las redes sociales de la Policía municipal de Parla han pedido prudencia a los vecinos de la localidad.

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.