La Policía de Valdemoro contará con dispositivos móviles para poder sancionar en el acto las infracciones.


Valdemoro pondrá en marcha la gestión  de pago automatizada. La Policía Local contará con un dispositivo electrónico, el cual tendrá impresora para poder imprimir en el acto las sanciones de tráfico, de esta manera será mucho más fácil poder abonar la sanción en el acto para los infractores, con la correspondiente reducción por pronto pago. 

foto_PoliciaValdemorook.jpg

Los policías locales de Valdemoro han recibido formación para la aplicación de este sistema. En un futuro los agentes podrán utilizar el disposivo para notificar todo tipo de sanciones. La denuncia incluirá una referencia y un código de identificación además  de el importe, datos necesarios para su abono telemático a través de la página web municipal, donde podrán obtener el justificante de pago.

 

 

 

 







Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Antonio Rodríguez

Hablamos de a situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid desglosada por municipios. También de cómo el Consejo de Administración del Consorcio Móstoles Sur ha aprobado sacar a licitación el proyecto de construcción del acceso al barrio de Móstoles Sur desde la Radial 5.

ESCUCHAR

Escuela de Familias en Alcorcón

La Escuela de Familias vuelve a Alcorcón para todos aquellos que quieran aprender cuestiones interesantes para la crianza de nuestros hijos. Hablamos de ello con Ana Reynés, formadora en el desarrollo integral de la persona. 

ESCUCHAR

Madrid Sur Emprende | Origin Path

Conocemos Origin Path, una empresa de Leganés que se fundó en 2016 para prestar servicios de software de alto rendimiento como inteligencia artificial o cloud computing a otras empresas. La pusieron en marcha 5 socios que poco a poco se han abierto camino en el ámbito de la consultoría empresarial. 

ESCUCHAR

Psicojuande | ¿Está el sexo sobrevalorado?

Con Psicojuande hablamos de la sexualidad, de los deseos, de la monogamia y de los compromisos que se adquieren en una relación amorosa. 

ESCUCHAR