La Policía Local de Alcorcón ha arrestado a un hombre por un presunto delito de violencia de género


En la tarde de ayer la Policía municipal de Alcorcón detuvo a un hombre por un presunto delito de malos tratos contra su pareja. El detenido fue puesto a disposición judicial a la espera de la realización del juicio rápido.

violencia-genero-agresion-machismook.jpg

Desde las rede sociales de la Policía recuerdan que todas las personas que sufran este tipo de violencia o las personas que lo presencien, pueden dar cuenta de ellos en los teléfonos 112 emergencias o el 016, el teléfono para ayuda a las victimas de violencia de genero.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hoy en la entrevista de la semana estamos con Ana María Aparicio, la administradora del grupo social más grande de Getafe en la red social de Facebook con un total de 35.200 seguidores. Nos explica anécdotas y la clave del éxito. ¡No te lo pierdas!

Es viernes y ¡día de estrenos! Luis López Varona nos hace un repaso a las novedades en las salas. También recordamos a grandes del cine que se han ido en los últimos días y hacemos un pequeño avance de lo que será el Festival de Cannes.

 

Grupo Viñarás Toledo es patrocinador de la gira de 2024 de Celtas Cortos. Esta tarde a las 19h harán entrega al grupo de los coches oficiales de esta gira. Nos lo cuenta el director de ventas Sergio Viñarás.