La Policía Local de Aranjuez intensifica la vigilancia nocturna en parques infantiles y zonas deportivas


La Policía Local intensifica la vigilancia nocturna en los parques infantiles y zonas deportivas al objeto de prevenir y evitar el consumo de alcohol y alteraciones del orden público, que especialmente en verano se dan en los mencionados espacios y generan ruidos y molestias a los vecinos, suciedad y deterioro del entorno.

La sanción por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública es de 600 euros. También, se sancionará a los propietarios de los establecimientos que incumplan la normativa vigente en materia de venta de alcohol.

En lo que va de año, se han levantado cerca de 200 actas por diversas infracciones como tenencia de estupefacientes, alteración del orden público y consumo de alcohol en la vía pública.

Asimismo, se está modificando la Ordenanza Municipal de Conservación, Mantenimiento y uso correcto de Áreas de Juego Infantil al objeto de poder regular los horarios de apertura y cierre, incluir zonas deportivas y parques biosaludables, entre otras acciones.

POLICÍA LOCAL DE ARANJUEZ2.jpeg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.