la Policía Local de Arroyomolinos intensificará el control del aforo en terrazas y parques, tras el crecimiento de la incidencia por coronavirus


Arroyomolinos recibía esta semana los datos de la Incidencia por coronavirus en el municipio, que ha alcanzado los 261 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La Policía intensificará el control del aforo en las terrazas del municipio.

35471944134_a0e015af3f_cok.jpg

Tendrán también un control más exhaustivo del uso de los parques públicos y las pistas deportivas al aire libre, ya que continúan cerrados al público por prevención. Desde el ayuntamiento han puesto marcha un plan de acción para rebajar la incidencia en Arroyomolinos. Este plan incluye la desinfección de las calles dos veces por semana, reducir un 25% el aforo a actividades deportivas y el cierre de áreas infantiles y zonas Workout.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.