La Policía local de Fuenlabrada ha detectado una campaña fraudulenta mediante correo electrónico.


Un fraude cibernético más se ha detectado en la red, desde la Policía de Fuenlabrada alertan a los vecinos del municipio de la existencia de una estafa relacionada con un supuesto correo que llega al mail, suplantando a la DGT.

malwareokok.jpg

El usuario recibe una falsa notificación con el texto, “tiene una multa pendiente”, tras acceder al archivo automáticamente se descargar un “malware en el dispositivo que proporciona información personal y confidencial de propietario.

 

Desde la Policía informan a las posibles victimas de este fraude como eliminarlo, la solución es bastante simple. Se tendrá que eliminar el archivo descargado y el mail recibido para evitar que el malware tenga acceso a información confidencial.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Entrevista | Getafe Negro con Lorenzo Silva

Uno de los festivales más importantes de novela negra en España se celebra aquí, en el sur de Madrid. Descubrimos los secretos de la XIV edición de Getafe Negro con su comisario, Lorenzo Silva, que ha pasado por los estudios de Onda Cero Madrid Sur.

ESCUCHAR

Somos Senior | Atracos en cajeros

Hablamos de la banda desarticulada en Madrid que obligaba a niños a atracar a ancianos mientras sacaban dinero en cajeros automáticos de municipios como Fuenlabrada. Lo analizamos con Marcelo Cornellá.

ESCUCHAR

Música | Sabor a Rumba en Madrid

Nos levantamos de la silla para echarnos unos bailes con Sabor a Rumba, espectáculo que llega a Madrid para inundar el teatro EDP de Gran Vía de la rumba de hoy y de siempre. Hablamos de ello con su director, Antoni Sicus Carbonell. 

ESCUCHAR

De Cine | Bette Davis, Valladolid y Michael Caine

Nuestro colaborador Luis López Varona está de estreno esta semana con la publicación de un libro colaborativo sobre la estrella Bette Davis. También conocemos más sobre la Semana Internacional de Cine de Valladolid, los últimos estrenos y la retirada de Michael Caine.

ESCUCHAR