La Policía local de Fuenlabrada ha detectado una campaña fraudulenta mediante correo electrónico.


Un fraude cibernético más se ha detectado en la red, desde la Policía de Fuenlabrada alertan a los vecinos del municipio de la existencia de una estafa relacionada con un supuesto correo que llega al mail, suplantando a la DGT.

malwareokok.jpg

El usuario recibe una falsa notificación con el texto, “tiene una multa pendiente”, tras acceder al archivo automáticamente se descargar un “malware en el dispositivo que proporciona información personal y confidencial de propietario.

 

Desde la Policía informan a las posibles victimas de este fraude como eliminarlo, la solución es bastante simple. Se tendrá que eliminar el archivo descargado y el mail recibido para evitar que el malware tenga acceso a información confidencial.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.