La Policía local de Fuenlabrada ha detectado una campaña fraudulenta mediante correo electrónico.


Un fraude cibernético más se ha detectado en la red, desde la Policía de Fuenlabrada alertan a los vecinos del municipio de la existencia de una estafa relacionada con un supuesto correo que llega al mail, suplantando a la DGT.

malwareokok.jpg

El usuario recibe una falsa notificación con el texto, “tiene una multa pendiente”, tras acceder al archivo automáticamente se descargar un “malware en el dispositivo que proporciona información personal y confidencial de propietario.

 

Desde la Policía informan a las posibles victimas de este fraude como eliminarlo, la solución es bastante simple. Se tendrá que eliminar el archivo descargado y el mail recibido para evitar que el malware tenga acceso a información confidencial.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La accesibilidad debería ser universal, sin embargo y por desgracia, no es así. Adolfo Cardeña es el responsable de Help Up, empresa creadora de una solución para los peldaños de acceso a edificios desde la calle. Hablamos con él, después de haber recibido un importante premio por su trabajo.

 

Esta semana muchísima gente aprovechará los días festivos para hacer una escapada o visitar a la familia. María Leániz no da las claves para organizar un puente de 10 con algunos trucos para la contratación de viajes y para hacer los equipajes

 

Aunque entre “infectar” e “infestar” sólo hay una letra de diferencia, podemos cometer un grave error si las confundimos. Nuestro profesor, Fernando Vilches nos acerca como cada semana a la corrección gramatical. ¡No te lo pierdas!