La Policía Local de Fuenlabrada interpone 25 denuncias por mal uso de patinetes y bicicletas


La Policía Local de Fuenlabrada ha realizado entre los días 25 de octubre y 7 de noviembre una campaña intensiva de vigilancia sobre la prohibición de circular con patinetes y bicicletas por aceras y zonas peatonales. El objetivo, según indican desde el consistorio, era garantizar la seguridad de los peatones.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

El resultado de esta campaña ha sido la interposición de 25 denuncias relacionadas con vehículos de movilidad personal, siendo 20 consecuencia de la circulación por aceras y zonas peatonales y 5 consecuencia de otros asuntos como utilizar el móvil o auriculares. La campaña ha sido impulsada por la Dirección General de Tráfico con el fin de promover ciudades y espacios en los que convivan los diferentes medios de transporte urbano.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Luchando contra el párkinson en Móstoles

En el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles se encuentra el Centro Integral de Neurociencias, donde el Doctor Michelle Matarazzo y sus compañeros trabajan con el objetivo de parar la progresión de la enfermedad de Parkinson.

ESCUCHAR

Madrid Sur Emprende | Restaurante Vagary

En pleno centro de Fuenlabrada se encuentra el recién estrenado Vagary. Junto a Carmen Heras conocemos este restaurante de comida internacional.

ESCUCHAR

Sin barreras, sin límites | APADEM

Desde 2007 hay en Parla un centro terapéutico dedicado a la atención de personas con esclerosis múltiple y sus familiares. Hablamos con Juan Marín, uno de los fundadores de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM).

ESCUCHAR

Literatura | Asombro y desencanto

Antonio Muñiz nos recomienda hoy "Asombro y desencanto", de Jorge Bustos. Un libro de viajes dividido en dos partes principales que nos llevan por dos sitios diferentes.

ESCUCHAR