La Policía Local de Getafe cuenta con una nueva Sala de Comunicaciones


sala_comunicacion_policialocal (3) (1).jpg

La nueva sala de comunicaciones cuenta con 4 antenas  de mayor potencia que las anteriores con 14 canales y cobertura garantizada  incluso en sótanos o garajes. También se proporcionará a la Policía local de Getafe  290 emisoras portátiles y cerca de 50 para vehículos, para tener una conexión directa con la propia sala de comunicaciones.

 

Todo esto será supervisado desde  un centro de pantallas dotado de 10 monitores de 55 pulgadas donde se puedan ir enviando y visualizando las imágenes de las más de 30 cámaras de videovigilancia ya instaladas, a las que se unirán  50 más  en los diferentes polígonos industriales, y los controles de acceso a las zonas peatonales. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles.