La Policía Local de Getafe cuenta con una nueva Sala de Comunicaciones


sala_comunicacion_policialocal (3) (1).jpg

La nueva sala de comunicaciones cuenta con 4 antenas  de mayor potencia que las anteriores con 14 canales y cobertura garantizada  incluso en sótanos o garajes. También se proporcionará a la Policía local de Getafe  290 emisoras portátiles y cerca de 50 para vehículos, para tener una conexión directa con la propia sala de comunicaciones.

 

Todo esto será supervisado desde  un centro de pantallas dotado de 10 monitores de 55 pulgadas donde se puedan ir enviando y visualizando las imágenes de las más de 30 cámaras de videovigilancia ya instaladas, a las que se unirán  50 más  en los diferentes polígonos industriales, y los controles de acceso a las zonas peatonales. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Luis López Varona, nuestro experto en cine, nos recomienda hoy varios de los nuevos estrenos. Hablamos también sobre el nuevo preestreno de esta casa, Onda Cero Madrid Sur: “Ahora me ves 3”, en Cine Yelmo TresAguas, Alcorcón. 

 

Hoy, en nuestra sección patrocinada por Grupo Velasco, nos vamos hasta Pedraza, uno de los pueblos más bonitos, cinematográficos y con más encanto de todo Segovia. 

 

Sara Jerez, Amanda Prado y María Ventura son divulgadoras científicas. Vienen hoy a nuestra sección con su universidad, URJC, para hablarnos sobre el proyecto por el que han ganado el premio de divulgación científica que otorga la Universidad Rey Juan Carlos. ¡No te lo pierdas!