La Policía Local de Getafe cuenta con una nueva Sala de Comunicaciones


sala_comunicacion_policialocal (3) (1).jpg

La nueva sala de comunicaciones cuenta con 4 antenas  de mayor potencia que las anteriores con 14 canales y cobertura garantizada  incluso en sótanos o garajes. También se proporcionará a la Policía local de Getafe  290 emisoras portátiles y cerca de 50 para vehículos, para tener una conexión directa con la propia sala de comunicaciones.

 

Todo esto será supervisado desde  un centro de pantallas dotado de 10 monitores de 55 pulgadas donde se puedan ir enviando y visualizando las imágenes de las más de 30 cámaras de videovigilancia ya instaladas, a las que se unirán  50 más  en los diferentes polígonos industriales, y los controles de acceso a las zonas peatonales. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.