La Policía Local de Móstoles rescata a dos aves protegidas


Dos aves protegidas, un halcón gerifalte y un autillo, han sido rescatadas este fin de semana por la Policía Local de Móstoles. En el caso del primero, que puede llegar a costar en el mercado entre 30.000 y 50.000 euros, se encontraba anillado en una terraza del municipio y ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres y Fauna de la Comunidad de Madrid de Tres Cantos.

Halcon.jpeg

Por su parte el autillo probablemente se cayó de un nido y fue encontrado en el parque de las Calles Pintor el Greco con Velázquez, a la entrada del Polideportivo de Iviasa. Posteriormente se entregó a la asociación Briznal.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hacemos una entrevista con aroma a café, pero sobre todo con historia. Junto a su hermana Paola, Susana Caba regenta este negocio con más de 50 años de historia en Getafe

 

Luis López Varona nos habla hoy en nuestra sección de cine sobre las nuevas películas de cartelera, las últimas noticias y también de Tom Cruise, Dolly Parton y Debbie Allen, los premiados de este año con el Oscar Honorífico.

Que tus familiares o amigos no aprueben a tu pareja es algo que puede tener más o menos importancia, pero cuando son tus propios hijos o hijas quienes no admiten a la persona con quien estás, el problema es más grande y puede tener intereses ocultos. Marcelo Cornellá, de ACUMAFU, nos cuenta que esto es más frecuente de lo que parece. 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings