La Policía Municipal de Móstoles renueva la imagen corporativa de sus uniformes


El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, renueva la imagen corporativa de los uniformes de la Policía Municipal de Móstoles, para hacerlos más reconocibles para las vecinas y vecinos de la ciudad.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Seguridad, Alex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han presentado hoy el nuevo vestuario, complementos y calzado que utilizarán los agentes, cuya plantilla está previsto que se amplíe inminentemente con la convocatoria de 20 nuevas plazas.

Policia Mostoles.jpg

El cambio de vestuario responde a criterios de homogeneización e identidad que definirán una imagen corporativa común de los cuerpos de policía local de los municipios de la Comunidad de Madrid, incorporando elementos en un tono azul más claro en las hombreras y en algunos detalles del uniforme. También se modifica la tipografía utilizada en la rotulación de las prendas por una más moderna.

Esta iniciativa se suma a la renovación de la imagen corporativa de los vehículos, que sigue el patrón europeo de alta visibilidad Battenburg, con bandas reflectantes con dameros en colores amarillos y azul celeste, que proporcionan una alta visibilidad tanto de día como de noche. Dentro de su compromiso con el medioambiente, en las próximas semanas incorporará nuevos vehículos híbridos a su flota.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.