La Policía Nacional desarticula un karaoke dedicado a la prostitución y al trafico de drogas en Parla


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un karaoke dedicado a la prostitución y al tráfico de drogas. Los empresarios se dedicaban a alquilar salas del local para proporcionar servicios de prostitución y venta de drogas a los clientes en el propio establecimiento. Han sido detenidas un total de 23 personas, por delitos contra la salud publica entre otros, e incluso por una orden de detención europea. Se realizó un registro en el que se pudo incautar sustancias estupefacientes tales como ketamina, éxtasis, tusi y la denominada como agua de dios. La actuación policial ha quedado enmarcada dentro del Plan Parla, cuya finalidad es el aumento de la seguridad en esa localidad, y mejorar
así la calidad de vida las personas que allí residen.

La investigación comenzó al comprobar los agentes que un local de ocio del citado municipio era utilizado como tapadera para realizar actividades ilegales relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes. El funcionamiento de este negocio consistía en el alquiler de salas para fiestas privadas con comida y refrigerios, pero una vez allí a los clientes se les ofrecía una variedad de drogas que podían comprar al personal del establecimiento, teniendo la posibilidad de acceder a una sala repleta de mujeres, para que acudieran a su sala privada y ofrecer sus servicios de compañía.


Agua de dios
La droga denominada como agua de dios o agua sagrada, se trata de una sustancia consumida en España sobre todo por público asiático, que tiene como principal compuesto el éxtasis liquido. Además cada cocinero le añade sus propios precursores, de manera que depende de a quien se le compre puede ser una receta u otra la cual solo conoce quien la fabrica. Esta sustancia estupefaciente tiene un potente efecto desinhibidor sexual. Los clientes del local, ademas de consumir, obligaban a que las chicas también lo tomasen. Cada dosis puede llegar a alcanzar un precio aproximado de 300 euros.


Finalmente el pasado 26 de enero, se procedió a la inspección del local resultando la incautación de 80 gramos de ketamina, cinco gramos de éxtasis, ocho gramos de tusi, 63 sobres de la sustancia denominada agua de dios, además de un total de 23 personas detenidas como presuntos responsables de delitos contra la salud pública entre otros, incluyendo además una orden de detención y extradición europea.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud esta radio que se mueve vive las fiestas de mayo de Valdemoro con todos sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

 

Casi 24 horas después de esta situación histórica e inédita, hemos actualizado cuál es la situación en el Sur de Madrid tras el gran apagón, cómo lo vivieron nuestros municipios, con declaraciones de alcaldes y alcaldesas. Hemos hablado con vecinos y vecinas para saber cómo pasaron la tarde de ayer; con Javier Chivite portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que nos explicaba cómo fueron las intervenciones durante esas horas; contamos un caso de vivienda desconectada de la red eléctrica en la que ni notaron el apagón; Rubén Sánchez de FACUA nos deja consejas para proceder a las reclamaciones con las aseguradoras; contamos cómo se ha vivido el momento en residencias de ancianos, hospitales y colegios con muchos más protagonistas tras este día tan inusual. ¡No te lo pierdas! 

 

Esta semana Móstoles se engalana para conmemorar el levantamiento del 2 de mayo. La concejala de Festejos, Cristina Molina, nos cuenta toda la programación que hay preparada y nos desvela alguna que otra sorpresa.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings