La primavera llega cargada de espectáculos de artes escénicas para todas las edades a Ciempozuelos


La concejalía de Cultura de Ciempozuelos ha presentado la programación del II Festival de Artes Escénicas Villa de Ciempozuelos y del XI Festival de Muestra Infantil y Juvenil las Tardes de los Domingos que se desarrollará a lo largo de los meses de abril y mayo, y contarán con cinco espectáculos gratuitos cada uno.

“La selección de las obras ha sido complicada debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas y de la calidad de los proyectos. Estamos muy satisfechos por la difusión que están alcanzando estos dos festivales. Ojalá que esta se extienda en el tiempo y se conviertan en un referente de la región”, ha afirmado Luis Pueyo, concejal de Cultura.

La programación del II Festival de Artes Escénicas Villa de Ciempozuelos comenzará el sábado 15 de abril con una comedia teatral ‘The Peláez’ de Lomascrudo Teatro en la Sala Multifuncional, y concluirá el 27 de mayo en la Plaza de la Constitución con el concierto ‘Show: Choir!’ de la Asociación Voces para la Convivencia, donde invitarán a los vecinos a disfrutar con música moderna y actual.

artes escénicas ciempozuelos

Por su parte, el XI Festival de Muestra Infantil y Juvenil las Tardes de los Domingos trae cinco propuestas para el público familiar que se iniciarán el 16 de abril en la Sala Multifuncional con ‘Pasitos’ de Lope de Rueda, y se cerrará con ‘Este circo no es normal’ de Margarito y Cía., un espectáculo de clown y circo que tendrá lugar el 21 de mayo en la Plaza de la Constitución. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.