la primera sanción por incumplir la limitación de movilidad de en la Comunidad de Madrid se ha producido en Arroyomolinos


La primera denuncia por incumplimiento del toque de queda tras la declaración del toque de queda se ha confirmado en Arroyomolinos. El juzgado de lo contencioso ha confirmado la sanción de 601 euros que impuso el ayuntamiento de Arroyomolinos, considerando que estaba acreditado que existía una orden individualizada que limitaba la movilidad de los ciudadanos.

policia-local-arroyomolinosok.jpg

También se acredita que no cabe recurso alguno ante la sanción ya que supone una sanción grave y dada la cantidad de sanciones que se han realizado por incumplimiento del toque de queda, no necesitaba notificación alguna.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.