La segunda Feria del Comercio de Fuenlabrada calienta ya motores


La segunda edición de la ‘Feria del Comercio de Fuenlabrada’ calienta ya motores. La plaza de España se convertirá los días 17, 18 y 19 de junio en un escaparate de la actividad comercial del municipio.

 

bolsas.png

 

De momento, hasta el próximo día 24, permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos comerciales que estén interesados en participar en un evento que tiene como principal objetivo promocionar el comercio local. Se trata de una oportunidad para que  puedan darse a conocer fuera de su ubicación habitual y ganar nuevos clientes. La Feria de Comercio estará amenizada con un amplio programa de actividades y actuaciones. El pasado año más de 5.200 personas asistieron a la primera edición en la que participaron 42 comercios de la ciudad.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.