La Semana de la Moda Circular y Sostenible también se celebrará en Pinto


Pinto será la segunda sede de la Semana de la Moda Circular y Sostenible, después de Madrid capital. En ambos lugares se realizarán pasarelas, conferencias y talleres dirigidos a fomentar un modo de vestir sostenible, acorde con la economía circular. Pinto sustituye a Rivas Vaciamadrid, municipio que también fue subsede en la primera edición.

 

moda-sostenible.jpg
 


Del 18 al 30 de abril habrá varias actividades, entre ellas, destaca el taller del día 22. El Ayuntamiento tendrá un encuentro con comerciantes pinteños para introducirles en el mundo de la transformación de residuos. Un día después, se realizarán tres talleres de moda sostenible en la biblioteca Javier Lapeña. El objetivo: enseñar a dar otros usos a prendas de temporadas pasadas. Esta misma biblioteca acogerá la muestra ‘ExpoArte ’. Una exposición que pone en valor la labor de los servicios esenciales y el comercio local durante la pandemia.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.