La temporada de primavera de “Arte en Corto” llega cargada de magia, teatro y circo a Móstoles


El programa “Arte en Corto”, diseñado por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, continúa esta primavera con espectáculos de pequeño formato de magia, teatro y circo.

ayto mostoles.JPG

La nueva temporada comienza con el espectáculo de magia en familia “El velocípedo mágico”, a cargo del artista Billy Bluff. Es un show donde las pompas de jabón, la magia, la música en directo y la puesta en escena hacen que jóvenes y adultos pasen un rato de risas e ilusión.

Billy Bluff estará con “El velocípedo mágico” el 20 de abril en el Centro Sociocultural Joan Miró y el 27 de abril en el Centro Sociocultural El Soto.

En mayo, el showman Javi Javichy llega con “Plato, platito, platete”, un espectáculo donde busca la risa en todo momento, combinando los gags más clásicos con rutinas circenses con platos de porcelana, sombreros y cajas de puros.

“Plato, platito, platete” se representará el 18 de mayo en el Centro Sociocultural Joan Miró y el 25 de mayo en el Centro Sociocultural El Soto.

Esta propuesta gratuita de ocio, que se desarrolla los jueves alternos de cada mes, a las 18:00 h, busca proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes de Móstoles.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En Onda Cero Madrid Sur siempre estamos al lado del tejido industrial y empresarial del sur de Madrid. Hoy nuestro CEO, Florencio Torres, y Rogelio de la Fuente, presidente del Parque Tecnológico Leganés, firman un nuevo acuerdo de colaboración. 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta Almagrata. Juan nos deja la receta de una ensalada muy especial, con el mejor aceite de oliva. 

Casi finalizando la temporada y transcurridos dos años de mandato, recibimos a Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés, para analizar con él la situación de la ciudad.