La transformación del Parque de la Pollina en manos de los vecinos de Fuenlabrada


Los vecinos y vecinas de Fuenlabrada están llamados a participar en la transformación del Parque de la Pollina para convertirlo en un entorno basado en los principios de la economía circular y la sostenibilidad. Desde ayer, y hasta el próximo día 30, se encuentran expuestos los siete proyectos seleccionados en el Concurso de Ideas entre estudiantes de arquitectura de la Comunidad de Madrid. Del 31 de enero al 6 de febrero se encontrarán expuestos en el vestíbulo del Ayuntamiento.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

Todos los proyectos serán valorados y puntuados por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y Ecoembes. De igual manera, los vecinos podrán participar en un proceso de votación popular al que se podrá acceder a través de un código QR.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.