La transformación del Parque de la Pollina en manos de los vecinos de Fuenlabrada


Los vecinos y vecinas de Fuenlabrada están llamados a participar en la transformación del Parque de la Pollina para convertirlo en un entorno basado en los principios de la economía circular y la sostenibilidad. Desde ayer, y hasta el próximo día 30, se encuentran expuestos los siete proyectos seleccionados en el Concurso de Ideas entre estudiantes de arquitectura de la Comunidad de Madrid. Del 31 de enero al 6 de febrero se encontrarán expuestos en el vestíbulo del Ayuntamiento.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

Todos los proyectos serán valorados y puntuados por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y Ecoembes. De igual manera, los vecinos podrán participar en un proceso de votación popular al que se podrá acceder a través de un código QR.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Programa muy especial desde el Colegio Virgen del Remedio de Alcorcón. Desde allí hemos hablado de la importancia de la educación y hemos conocido al equipo directivo y a los alumnos. También, hemos tenido Colenoticias, actuaciones y ¡mucho más! No te pierdas el programa completo. 

 

El pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente según el concejal no adscrito Víctor Alonso Miranda

Fuenlabrada reclama de nuevo que se lleve a cabo el proyecto para integrar la línea C-5 de Cercanías cuando pasa por la ciudad.

El Colegio Internacional Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid), por segundo año consecutivo, ha sido incluido dentro del Ranking de Mejores Colegios IB de Europa. Hablamos de ello y del proyecto educativo del centro con su jefe de estudios Pablo Martín Sánchez.

 

Retransmisión Streaming
🔴🔴🔴 AUTO FM 🔴🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
19:20h viernes 03

Próximos streamings