La transformación del Parque de la Pollina en manos de los vecinos de Fuenlabrada


Los vecinos y vecinas de Fuenlabrada están llamados a participar en la transformación del Parque de la Pollina para convertirlo en un entorno basado en los principios de la economía circular y la sostenibilidad. Desde ayer, y hasta el próximo día 30, se encuentran expuestos los siete proyectos seleccionados en el Concurso de Ideas entre estudiantes de arquitectura de la Comunidad de Madrid. Del 31 de enero al 6 de febrero se encontrarán expuestos en el vestíbulo del Ayuntamiento.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

Todos los proyectos serán valorados y puntuados por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y Ecoembes. De igual manera, los vecinos podrán participar en un proceso de votación popular al que se podrá acceder a través de un código QR.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.