La Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles estrena instalaciones


Inauguradas en Móstoles las nuevas instalaciones de la Unidad Canina, tras el incendio sufrido hace dos años. Al acto acudieron la alcaldesa, Noelia Posse; el concejal de Seguridad, Alejandro Martín; el jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas; y el jefe de la Unidad Canina, José López Castellanos.

Unidad Canina Móstoles.jpg

Las nuevas instalaciones albergan, entre otros espacios, un aula donde se realizarán actividades abiertas a los colegios de Móstoles. En estas actividades, la Unidad Canina presenta el trabajo que realizan habitualmente, a través de una parte teórica que se imparte en el aula y otra práctica en la que los alumnos asisten a demostraciones de los perros y sus guías.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!