La VII edición de la Jornada Mujer y Aeronáutica vuelve al Espacio Mercado de Getafe


Tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia, vuelve la Joprnada Mujer y Aeronáutica al Espacio Mercado de Fetafe con su séptima edición. En ella las mujeres participantes explicarán a los más jóvenes cómo realizar una carrera profesional de éxito. 

archivo_mujer_y_aeronautica_b-1024x683.jpg

Referentes del sector aeroespacial discutirán sobre las nuevas
oportunidades de empleo que se van a crear por la revolución verde que vive. Además, va a contar con una mesa redonda y con la tradicional entrega de los premios Boeing
Mujer y Aeronáutica en tres categorías: mejor trayectoria profesional; empresa con mejor política de diversidad de género y empresa con mujeres en Comité de Dirección.
 







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Un año más (y ya van 28), vuelve la Gran Feria Medieval de El Álamo, durante el puente de Mayo. Una oportunidad maravillosa para viajar al pasado desde una de las mejores ferias medievales del mundo. No te pierdas nada de su programación en esta entrevista a su alcalde, Alberto Cabezas.

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Asador Errazki para aprender a hacer una receta en la que el aceite es protagonista: bacalao al pil pil. Mario Ledo, el gerente nos explica cómo utilizar este oro líquido.

 

 

Como cada viernes, repasamos los mejores momentos de la semana con risas, emociones y mucha información ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings