las asociaciones de vecinos de Getafe podrán solicitar subvenciones hasta el 14 de mayo


Hasta el 14 de mayo las asociaciones de vecinos de Getafe pueden solicitar subvenciones para fomentar el desarrollo y la participación, el móntate de estas ayudas es de 13.000 euros.

Getafe-ayuntamiento1ok.jpg

El tipo de proyectos que podrán optar a estas subvención serán aquellos que promuevan la participación de los vecinos en la mejora de la convivencia, los que fomenten la solidaridad con colectivos desfavorecidos, los que estén dirigidos a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres o los que contribuyan a la formación cultural del barrio. Las solicitudes deberán presentarse en el registro del ayuntamiento de Getafe.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La historia, de forma crónica, ha invisibilizado siempre a las mujeres. Por eso, el historiador Ernest Bendriss, cree necesario sacarlas de las sombras. Para ello, acaba de publicar su nuevo libro Mujeres que empuñaron la espada. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles. 

 

En nuestra sección más solidaria, hoy recibimos a Beatriz Silva, de la Fundación Alquiler Seguro, y nos cuenta en qué proyectos están involucrados y cómo llevan a cabo esa labor solidaria. Además recibimos con ella a Nathan y Daiana, alumnos que con la ayuda de la fundación ponen en práctica sus habilidades. 

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Restaurante La Breña en Fuenlabrada, para cocinar una receta espectacular, aliñada con el mejor aceite del mundo. David Jimenez, cocinero de La Breña, nos cuenta cómo hacer un tartar Nikkei, usando aceite Sierra de Cazorla.